Rsp en chiapas una ola ganadora Ricardo Aguilar y Alfredo Ramírez los principales motores de ese equipo

 Rsp en chiapas una ola ganadora Ricardo Aguilar y Alfredo Ramírez los principales motores de ese equipo
Compartir

  • Este 2021, el Partido RSP, será un partido Competitivo, que dará la pelea en el terreno electoral, a los tradicionalistas del tú por tú.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con los liderazgos de Alfredo Ramírez, y Ricardo Aguilar Gordillo, al frente de Redes Sociales Progresistas en Chiapas, se ha logrado tener un partido Competitivo en el Estado de Chiapas.

La ola en redes sociales, va más allá de la geografía Chiapaneca es ola nacional, que crece en cada una de las regiones Chiapanecas.

Vale reconocer y remarcar que cuenta mucho el equipo y el liderazgo sólido de su dirigente estatal

 La Dirigencia Chiapaneca, ha hecho un trabajo de organización titánico, a esta nueva ola ganadora se han sumado todos los sectores productivos por considerar que hay confianza, apertura para todo el que quiera construir ciudadanía.

Alfredo Ramírez, Aguilar Gordillo, han logrado tener dinamismo, proyección, para consolidar un Partido activo, en el ánimo del pueblo de Chiapas, este 2021 será una contienda diferente donde el ciudadano decidirá si quiere más de lo mismo o caminar por una ruta con firmeza, certeza y triunfos con los ciudadanos.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

perabet grandbetting