RSP es un partido que viene a trabajar y no hacer politiquería barata: Fernando González Sánchez líder nacional

 RSP es un partido que viene a trabajar y no hacer politiquería barata: Fernando González Sánchez líder nacional
Compartir

  • González Sánchez, manifestó, que RSP en el país y Chiapas, está abierto a toda la sociedad, a todas las ideas, a todos los pensamientos progresistas, su movimiento es un partido   incluyente

San Cristóbal de las Casas,  Chiapas. Hoy visito Chiapas el Líder Nacional de RSP, Fernando González Sánchez, para reunirse con la estructura electoral, territorial en el Municipio de San Cristóbal de las Casas Chiapas, en la cual lo acompaño el Coordinador del Sureste de México, encargado de la tercera circunscripción, Ricardo Aguilar Gordillo y el presidente del Comité en Chiapas, Alfredo Ramírez Guzmán.

Quienes, cuidando los protocolos de sana distancia, lograron platicar con los diferentes actores políticos y sociales de los diversos municipios indígenas de Chiapas, los pueblos indígenas le refrendaron su apoyo a este nuevo partido político para el 2021.

González Sánchez, manifestó, que RSP en el país y Chiapas, está abierto a toda la sociedad, a todas las ideas, a todos los pensamientos progresistas, su movimiento es un partido   incluyente, sus estatutos son claros y los pueblos originarios abrazaron muy fuerte esta posibilidad de participar y darle viabilidad en Chiapas a otra nueva opción política nueva.

Su trabajo el Chiapas y todo el país, es fundamental para cumplir con los pueblos originarios, este partido viene a trabajar, a sumar y no hacer politiquería barata, RSP, esta para trabajar y abonar a la transformación que requiere Chiapas y México, para lograr la gobernabilidad que requiere el país.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx