Rubelio Mondragón Aguilar rindió Protesta como Presidente Municipal de Chapultenango

 Rubelio Mondragón Aguilar rindió Protesta como Presidente Municipal de Chapultenango
Compartir

Vía. Medel  González  Mendez

Chapultenango. Este día, en Sesión Solemne de Cabildo, el Profesor Rubelio Mondragón Aguilar rindió Protesta como Presidente Municipal, para hacer efectivo los derechos y obligaciones otorgados por el Pueblo en las elecciones del pasado 06 de Junio.

El ahora alcalde, tomó la Protesta de Ley a su H. Cabildo a quienes instó a cumplir las leyes de manera que al concluir la administración, el Pueblo agradezca el trabajo realizado o se los demande su incumplimiento.

De la misma manera, el ahora Presidente Municipal, aperturó los trabajos de la administración 2021-2024, asumiendo el compromiso de trabajar con apego a las normas establecidas por el Gobierno Federal y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para hacer realidad la Cuarta Transformación en este Municipio.

En su mensaje, Rubelio Mondragón Aguilar expresó que “Como Servidores Públicos la principal tarea es precisamente cambiar la calidad de vida de los que vivimos aquí”. Agregó que hay mucho por hacer, pero aún no hay presupuesto para atender tantas necesidades, por lo que hay que esperar el recurso del próximo año.

Aseguró que su Gobierno estará trabajando junto con el Pueblo para hacer de Chapultenango, un Municipio próspero reactivando la economía que es algo en lo que deben sumarse todos los sectores, garantizando la seguridad social y las obras de desarrollo tanto urbano como en la zona rural, para que todos gocen de servicios de primera necesidad de calidad.

Abundó que se crearán las condiciones para seguir generando confianza a propios y visitantes, siendo respetuosos de las opiniones y consejos de quienes muestren interés en mejorar esta Geografía.

Agregó que al asumir esta responsabilidad, lo hace con gran convicción de servir a Chapultenango y con un gran honor; “sé que es mucho trabajo, pero lo acepto para desempeñarlo de la mejor manera. Nuestro origen, es el sentir del ciudadano, no la política, y todos los que integramos esta administración así lo hemos asumido desde que iniciamos este proyecto. Nuestra bandera seguirá siendo el trabajo responsable, la honestidad y sobre todo, el amor por nuestro Pueblo, concluyó”.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post