Rubén Zuarth toma protesta a nueva dirigencia municipal del PRI en Tuxtla

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Antonio Zuarth Esquinca, tomó protesta este domingo al nuevo Comité Directivo Municipal (CDM) en Tuxtla Gutiérrez, encabezado por Isaías Muñoz Paniagua y Shirley Álvarez.
En un acto realizado en la sede estatal del tricolor, con un ambiente cargado de símbolos prehispánicos y tradición zoque, Zuarth llamó a la militancia a salir a territorio y “tocar las puertas y los corazones de las y los tuxtlecos”.
“Sin duda el PRI está más vivo que nunca, se ha enfocado en un trabajo con las bases, este camina y se escucha en cada rincón de la ciudad”, aseguró.
El dirigente priista también destacó el liderazgo femenino dentro del partido: “Las mujeres confían en el PRI y los hombres tenemos que sumarnos y trabajar de la mano, hacer sinergia para que el partido se fortalezca. Las mujeres priistas están poniendo la muestra y sacando la cara fuerte del partido”.
Zuarth sostuvo que en la capital se está consolidando un proyecto con rumbo: “En Tuxtla estamos caminando con un proyecto sólido, con método y estrategia, pero sobre todo con certeza de lo que queremos para Tuxtla y para Chiapas”.
Muñoz Paniagua, al asumir la presidencia del CDM, se comprometió a trabajar con hombres y mujeres “que aman a la capital” y a recorrer barrios y colonias para fortalecer la presencia del tricolor.
En el evento participaron la Dip. Ana Karen Ruiz, secretarios, lideres de sectores, organizaciones y militantes de la capital, con lo que el PRI muestra unidad y trabajo político en un territorio donde habia perdido terreno en las últimas contiendas.