Rusia dice que su vacuna Sputnik V también es efectiva en más de 90 por ciento

 Rusia dice que su vacuna Sputnik V también es efectiva en más de 90 por ciento
Compartir

  • La declaración del ministerio de Salud ruso ocurre después de que Pfizer y BioNTech anunciaron los resultados de sus pruebas contra el coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El ministerio de Salud de Rusia aseguró hoy que la vacuna Sputnik V producida en su país tiene una efectividad superior al 90 por ciento.

Con base en los reportes de voluntarios vacunados y no de investigaciones en curso, Oksana Drapkina, directora de un instituto de investigación de esa dependencia, dijo en un comunicado que “somos responsables de supervisar la eficacia de la vacuna Sputnik V entre los ciudadanos que la han recibido como parte del programa de vacunación masiva”.

Y añadió: “Basándonos en nuestras observaciones, (la eficacia) también es más del 90%. La aparición de otra vacuna eficaz es una buena noticia para todos”.

La declaración llega horas después de que las farmacéuticas Pfizer y BioNTech anunciaron que su vacuna contra el covid-19 tiene una efectividad de más del 90%. (Con información de la agencia Reuters)


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx