SANDRO HERNÁNDEZ  PIÑON, del CECyTECH,  AMENAZA y CONDICIONA  A LOS EMPLEADOS PARA «ACARREAR» GENTE EL SÁBADO

       * Este FUNCIONARIO estatal se registró como candidato a Consejero Nacional de Morena.

       * Sobre él pesan serias denuncias de ACOSO y CORRUPCIÓN.

      PERFIL FRONTERIZO. Por; Raymundo Díaz S.- Así como este cuestionado funcionario del Estado de Chiapas, hay UNA CENTENA o mucho más que, a pesar de ser servidores públicos, fueron registrados para participar en la elección de consejeros Nacionales de Morena a efectuarse el próximo sábado.

     Lo PEOR y REPUDIABLE del caso es que el director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chiapas, Sandro Hernández Piñón, y otros funcionarios estatales y federales, está CONDICIONANDO y AMENAZANDO a los docentes, empleados y a todos los trabajadores, pidiéndoles que movilicen gente para lo cual les están dotando de despensa.

      Triste y por demás LAMENTABLE y REPUDIABLE que en plena «4a Transformación» y quiénes dicen pertenecer y promover a esta, se encuentren en plena práctica de los PEORES VICIOS SOCIO-POLÍTICOS COMO COMPRA DE CONCIENCIAS y COACCIÓN de las voluntades de la gente humilde mediante despensas, migajas y “frijol con gorgojo».

        Sobre Hernández Piñón pesan SERIAS DENUNCIAS y SEÑALAMIENTOS fundados de ACOSO SEXUAL, DESVIÓ DE RECURSOS pertenecientes a ese Colegio, TRÁFICO DE INFLUENCIAS y ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO. Pues a este, no sólo se le ha protegido y mantenido en el puedo a pesar de las MUCHAS QUEJAS que los empleados y docentes han hecho, sino que ahora lo harán nada más y nada menos que CONSEJERO NACIONAL del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

       Los morenistas de Chiapas NO DEBEN VALIDAR ese y otros nombramientos con su voto. Es más, en lugar de ir a votar el sábado, deben protestar e impugnar dicha elección la cual está REPLETA DE IRREGULARIDADES.

      Sobre esto y mucho más, ya abundaremos, y mucho. He dicho.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty