Sasil de León Villard, Rinde 3er Informe de Actividades

El auditorio tiene capacidad para 3000 personas y se quedaron como 1000 afuera

Sasil de León Villard rinde su 3er Informe de Actividades Legislativas ante el pueblo de Chiapas.

Este Sábado  04 de Diciembre Sasil de León Villard Senadora Por Chiapas con un mensaje claro y contundente  al empoderamiento de las Mujeres y respeto a la Paridad de Género rindió su 3er Informe de Labores Legislativas ante diferentes sectores de la Sociedad en Chiapas en reconocido Centro de Convenciones al Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Con el acompañamiento del Presidente Nacional del PES, Senadores como Ricardo Monreal Ávila, Miguel Ángel Osorio Chong, Diputados Federales y Locales, Presidentes Municipales, sectores y lideres de organizaciones atestiguando dicho acto La Secretaria de Gobierno Lic. Cecilia Victoria Flores en representación del Gobernador Rutilio Escandon Cadenas, la Legisladora Chiapaneca Sasil de León enumero diferentes logros alcanzados con la voluntad Mayoritaria de sus homólogos en ambas Cámaras y la propuesta y voluntad positiva del Gobierno del Presidente Andres Manuel López Obrador.

De Leon Villard saludo desde el podium a los dirigentes Partidistas ahí presentes Ciro sales por MORENA, Claudia Orantes Sra Gral PAN , Conrado Cifuentes Chiapas Unido, Rubén Zuarth PRI y  Maya de León VILLARD por su partido Encuentro Solidario.

Agradeció a los alcaldes su presencia iniciando esta distincion al Profr Miguel Ángel Córdova Ochoa El “ Amigo Migue» Presidente Municipal de la Concordia quien al final del evento entrevistado por medios de comunicacion agradecio en reciprocidad la Invitacion de la Senadora Sasil de Leon Villard que hoy cumple con una gran responsabilidad y que comparte gratamente con su gente.

Tambien estuvieron presentes los municipes de  San Cristóbal,

Chapultenango, Chalchihuitan, Chilon, Jiquipilas, Jitotol, Mapastepec, Metapa, Mitontic, Ocozocoautla, Pantepec, Pichucalco, Pueblo Nuevo, Las Rosas, San Fernando, Tapilula, por mencionar algunos.

Sasil sello su mensaje con un “Vamos por el Camino correcto “ invitando al pueblo de Chiapas en Confiar en sus representantes populares y las Autoridades de los 3 órdenes de Gobierno.

Ricardo Monreal abordó el escenario extendiendo su beneplácito a la invitación y convocatoria reconociendo a Chiapas como una tierra de mucho talento político y Gran aporte en la Historia de México, regocijando su discurso desde el Reconocimiento del templete con la distinción de la representación de los pueblos originarios y “El baño de Pueblo» que se vivió catapultando a Sasil  como  una digna representante de Chiapas en un mejor  INFORME LEGISLATIVO.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados