Se atiende al pueblo Amateco

Por instrucciones del Presidente Municipal, José Guadalupe Lomasto Torres, protección civil municipal realizó un recorrido, dónde se atendieron diversos planteamientos de comunidades.

En este recorrido también tu e la oportunidad de acompañar a los integrantes de protección civil, verificando los daños causados por las lluvias.

En el tramo Reforma y Planada a Guadalupe Victoria, se puso señalamiento a un socavón que afecta más de la mitad de ese camino carretero, para posteriormente ser atendido, antes de llegar a Guadalupe Victoria también se puso señalamiento  a una parte donde la carretera está muy reducida y los carros que trafican por ahí, deben pasar con cuidado.

En la comunidad del Porvenir 2da. Sección, se atendieron a 4 familias que fueron afectados por deslaves de los arroyos y derrumbes causados por las lluvias.

Luego también nos trasladamos a la colonia de San Antonio Tres Picos, dónde se taparon dos alcantarillas de un arroyo caudaloso que está afectando por el desbordamiento de las aguas, a varias familias que viven en las orillas de la carretera causando inundaciones y deslaves.

Es un honor poder apoyar a nuestra gente que sufrieron daños por la naturaleza y lo seguiremos haciendo, cumpliendo las instrucciones del presidente municipal.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados