SE BENEFICIAN PLANTELES EDUCATIVOS DE JUÁREZ CON EL PROGRAMA «LA ESCUELA ES NUESTRA»

El presidente municipal Óscar Serra Cantoral asistió al la INAUGURACIÓN DE OBRAS Y ENTREGA DE CARTAS PARA LA ACTIVACIÓN DE CUENTAS BANCARIAS Y DISPOSICIÓN DE RECURSOS DEL PROGRAMA: LA ESCUELA ES NUESTRA, en la Escuela Primaria «Francisco Villa», una de las benificiandas del programa.

Junto con el Delgado Federal de los Programa para el Desarrollo en el Estado, Jose Antonio Aguilar Castillejos y el Diputado Local del Distrito XII, Agustín Ruiz Mendoza entregaron las cartas para la activación de cuentas bancaria para la disposición de los recursos a los comités de padres beneficiando a 12 planteles educativos de las comunidades: El Triunfo 1ra y 2da. Sección, Aldama 2da. Sección, Morelos 1ra. Sección, Col. Paraíso, Santa Teresa 2da. Sección, Corozal 2da. Sección, Libertad 1ra. Sección y la Cabecera Municipal.

El monto del beneficio que se les brindó a los planteles educativos van desde los $150,000.00 a $500,000.00 pesos de los niveles preescolar y primaria.

De igual forma se contó con la presencia de la Delegada Regional 07 del Bienestar con sede en Pichucalco, Rubí Coyote Sánchez, Delegado Regional de Educación, José Francisco Cervantes Rueda de León, el director de la Escuela Primaria «Francisco Villa», Manuel de Jesús Nieto Aguilar, el Jefe de Sector XII Pichucalco, Jose del Carmen Almeida Hernandez, Supervisor de la Zona 017, Manuel Díaz Sanchez y la Presidenta del DIF. Municipal, Sonia Calcáneo Montellanos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados