Se confirman 16 casos nuevos de COVID-19 en el estado

– Por tercer día no se reportan decesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 02 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa que por tercer día consecutivo no se notifican defunciones por COVID-19, mientras que en nueve municipios se detectaron 16 casos positivos en las últimas horas.

Los contagios nuevos se registraron en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, cuatro; La Libertad, tres; Palenque y San Cristóbal de Las Casas, dos cada uno; y Chiapa de Corzo, Comitán, Salto de Agua, Tapachula y Villaflores, un caso cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en ocho mujeres y ocho hombres, entre ellos un menor de edad de uno a cuatro años. Del total de casos, siete pacientes presentan factores de riesgo: diabetes, hipertensión, asma, obesidad, insuficiencia renal y/o tabaquismo.

La dependencia estatal comunica que el proceso de vacunación anticovid continúa porque es importante que toda la población esté protegida contra el COVID-19 y completar esquemas a quienes se tienen que poner la segunda dosis, por lo que pueden consultar la ubicación de módulos y fecha de aplicación en la pagina web https://vacunacionchiapas.gob.mx/.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados