Se consolida en la Zona Norte: La Ruta del Jaguar

Ixhuatan Chiapas 24 de Abril de 2022. Se reunió el Comité Municipal de La Ruta Del Jaguar,  en este evento que contó con la presencia de habitantes del Municipio, dónde fueron testigos de la capacitación del tema de Redes Sociales para apostarle a la Era Digital.

La tarea que tendrán los próximos días en La Ruta del Jaguar, de este municipio es titánica, pero no imposible, porque cuando se tienen las ganas de construir y aportar ningún reto es demasiado grande, las Redes Sociales al día de hoy son muy importantes.

En la toma de protesta estuvieron presentes, Joaquín Juárez Álvarez, José Arturo Gonzáles, Carlos Núñez. Alejandro Valdovinos Díaz estuvo a cargo de la capacitación maestro experto en la manejo de redes con una amplia trayectoria en temas que están de vanguardia en la hoy Era Digital.

Así también estuvieron representantes populares en el municipio… Joaquín Juárez dio el mensaje de bienvenida donde recalcó el apoyo a los nuevos emprendedores destacó. Así como La Ruta Del Jaguar dándole todo su respaldo y apoyo a través de Jovani Salazar y Joseuz Ramos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados