Se despedazan vías de comunicación en Chiapas; hay muchos daños

 Se despedazan vías de comunicación en Chiapas; hay muchos daños
Compartir

Amatán Chiapas. – Uno de los tantos municipios que ha sufrido grandes daños por las frecuentes lluvias en el estado es Amatán donde se detectan hundimientos en tramos carreteros como son en el km. 1 Amatán -a Huitiupán donde se encuentra destrozado más de 30 metros carril derecho, así como el deslizamiento de un muro de contención.

Tramo carretero que presenta fracturas de hundimientos superiores a 70 cms de altitud la cual se encuentra aislado desde el km. 2.2 al Km. 4. de estas localidades la cual representa fuertes daños y riesgos para los usuarios que trancitan por esa zona.

Por lo tanto, es recomendable no transitar por estos tramos carretero de riego vehículos o carros de alto tonelaje ya que lis hundimientos están latentes tome sus medidas precautorias por el momento.

 Las autoridades municipales y el Delegado de protección civil zona norte de Chiapas, Lic.Francisco Velasco Cantoral ya se encuentra dando los seguimientos necesarios para arrancar las labores correspondientes y de esta forma queden libres los accesos.

Las autoridades correspondientes al pendiente sobre los sucesos naturales por las continuas lluvias y el frente frío # 9 y # 11 en esta geografía Chiapaneca.

Siempre trabajando por el Bienestar común de Amatan CHIAPAS.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

perabet grandbetting