Se desploma aceleradamente, Zoe Robledo en su intento de ser el candidato de Morena en Chiapas

El nivel de aprobación ciudadana que recibe el Director del IMSS en Chiapas, apenas supera el 14 % de aprobación en el mes de Mayo, según revela la más reciente encuesta al interior de Morena dónde se ven frustrados sus sueños de Zoe Robledo a ser candidato al Gobierno de Chiapas.

Salió mejor posicionado el Delegado de los programas Federales José Antonio Aguilar Castillejos, la instrucción fue de retener el gobierno de Chiapas, la encuesta revela que el rubro mejor evaluado Y garantiza el triunfo en Chiapas es el Senador Eduardo Ramírez quien cuenta con estructura y encabeza las preferencias.

Nos guste o no Morena en el 2024 tendrá que buscar los mejores cuadros o candidatos para la gran elección presidencial que se avecina y en Chiapas el Director del IMSS no pudo con la oportunidad de vacunación con los Chiapanecos hoy en el búnker del IMSS le dieron el balde de agua fría.

Sus cercanos colaboradores ven con tristeza el sueño de intentar figurar rumbo al 2024 por la candidatura al gobierno de Chiapas derivado de las encuestas internas de Morena en Chiapas. Sin embargo, las cosas no han funcionado para Zoe como él quisiera, su aspiración quedó en eso, aspiración y se desplomo aceleradamente.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados