Se efectúa el evento Limpia tu Ciudad en Pichucalco

El Gobierno Municipal de Pichucalco que Preside el Alcalde Andres Carballo Cordova en coordinación con los Diferentes clubes, el Distrito de Pichucalo y el Colegio Niños Héroes de Pichucalco. Participando en el evento Limpia tu Ciudad.

La participación ciudadana es muy importante para mantener nuestro municipio limpio.

Hoy juntos a los Diferentes clubes y Distrito de Pichucalo además el Colegio Niños Héroes de este municipio, participando en el evento «Limpia tu Ciudad», José Alberto García coordinador del área de Limpia en representación del alcalde Andrés Carballo Córdova, reconoció el esfuerzo que diariamente realiza el personal de limpia en la recolección de la basura, y aplaudió la iniciativa de los jóvenes que participan en esta campaña para fomentar la cultura de la limpieza.

Así mismo, se hizo el llamado a la población a contribuir para mantener una ciudad limpia y exhortó a estar atento al paso del camión recolector y al sonido de la campana, debemos cuidar nuestra ciudad y fomentar una nueva cultura de la limpieza.

Cabe destacar que este Proyecto fue a nivel estado que lleva a cabo la Iglesia adventista del séptimo día en Chiapas. Es tuvieron presente el Profesor David Pérez, Coordinador del Departamento de Salud y Educación de la Asociación Norte de Chiapas, el Pastor Dover Morales, Secretario de la Asociación Norte de Chiapas y Dr. Mauricio Delegado, coordinador del departamento de educación de la iglesia adventista de todo Chiapas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados