SE FORTALECE EL CAMPO EN AMATÁN

El presidente Municipal de Amatan, José Guadalupe Lomasto Torres, realizó le entrega de apoyos en semillas mejoradas a 600 productores.

El día de hoy, el alcalde de Amatán, José Guadalupe Lomasto Torres, realizó la entrega de 600 paquetes semillas de maíz mejorado, dentro del programa «Maíz de corazón seguridad alimentaria» que beneficia a 600 productores de este municipio.

En este orden, el ciudadano presidente municipal agradeció al gobierno del Estado de Chiapas, al Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por todo su apoyo a través de la Secretaría del campo, dijo agradecer a todo su equipo de trabajo quienes realizan lo mejor de su esfuerzo con la finalidad de brindar la mejor atención a la ciudadanía.

Guadalupe Lomasto, anunció que la Secretaría del Campo, a través de las gestiones de este gobierno hará llegar próximamente otros beneficios para el campo y que se beneficiará ahora a los productores de frijol, dijo que el área de fomento Agropecuario está realizando un buen trabajo de gestoría.

En este evento se hizo acompañar de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Mirna Elizabeth Tovilla; de la Señora Elia Muñoz López, Síndico Municipal; Carlos Mario Domínguez Velázquez, Regidor, Elda González de la Cruz, secretaria Municipal; ING. Frenan Serrano, director de Planeación, CP.  Ernesto Díaz Díaz, Tesorero Municipal; Lic. Jacinto Méndez Gómez, secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública Municipal, entre otros.

Al finalizar el evento realizó la entrega simbólica de Maíz de Corazón Seguridad Alimentaria, a los señores Javier Velázquez Hdez. del poblado el Retiro, José López Montejo del Ejido Sonora, Nicanor Méndez Jiménez, del Naranjo 2da. Sección entré otros.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty