Se fortalece la comisión ejecutiva municipal de San Cristóbal de las Casas: Abundio Peregrino García

Tras sostener una reunión para tratar asuntos relacionados a la Comisión Ejecutiva Municipal de San Cristóbal de las Casas, el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Abundio Peregrino García, externó su beneplácito porque están logrando fortalecer su estructura política.

Reunido con parte de la estructura coleta el líder petista en Chiapas, pusieron sobre la mesa el tema de la reestructuración, afiliación, trabajo conjunto y suma de fuerzas para mejorar la Comisión Ejecutiva Municipal de San Cristóbal de las Casas.

Esta estructura encabezada por Clementina Marta Dekker Gómez, Germán Ismael Gómez López, Néstor Olaf García Vázquez, Sonia Aydee Ramos Paniagua y Damaris Franco Cruz, pormenorizaron los trabajos que se están impulsando en la ciudad de Jovel, enmarcados por la unidad y la organización política, social y de afiliación.

«Estamos trabajando toda la estructura, anteponiendo los intereses del partido, y pensando en nuestra gente, con miras a la ruta 24».

El Coordinador Estatal Abundio Peregrino García, reconoció el esfuerzo de todas y todos, porque eso es lo que necesita el partido, la integración conjunta de todos los sectores y organizaciones, para llegar fortalecidos en un futuro no muy lejano.

#SeVienenTiemposMejores #ElPTEstáDeTuLado

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty