SE INAUGURA OBRAS EN LA ESCUELA «20 DE NOVIEMBRE»

El Presidente Municipal Oscar Serra Cantoral  en compañía del Delegado Federal de Desarrollo en Chiapas José Antonio Aguilar Castillejos, inauguraron las obras realizadas en la Escuela Primaria Federal “20 de Noviembre”, mediante el Programa de la «Escuela es Nuestra», donde fueron beneficiados más de 300 estudiantes.

Los trabajos realizados mediante el programa destinado por el Gobierno de México a la institución educativa, tuvieron una inversión de $500,000.00, usado por los padres de familia para remodelar y rehabilitar las aulas, los accesos, los baños, así como el sistema eléctrico y  acondicionamiento general.

El Presidente Municipal Óscar Serra Cantoral agradecio el apoyo que el Gobierno Estatal y Federal  ha realizado con el programa la «Escuela es Nuestra», el cuál es de gran aportación para forjar la educación de los alumnos de nuestro municipio.

Por su parte el Delegado de los Programas Federales Aguilar Castillejos dio a conocer que «seguira trabajando para que más escuelas públicas de Juárez reciban la oportunidad de mejorar sus insfraestructuras.

Cabe resaltar el gran trabajo que realizan los padres de  familia en la gestión de las obras del Programa «La Escuela es Nuestra», en el  que son ellos mismo los encargados de coordinar los trabajos de mano de obra.

En esta entrega de obra  estuvieron presentes Agustín Ruiz Mendoza,   Diputado Local Distrito XII; Esmeralda Rubí Coyote Sanchez, Delegada Regional de Programas de Desarrollo para el Bienestar, José Fernando Lopez González, Delegado de Gobierno; José Francisco Cervantes Rueda de León, Delegado de Educación, Román Soberano Soberano, Auxiliar Operativo CONAFE, Personal de Administración Participativa, alumnos y padres de familia.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados