Se instala Consejo de PC en Ixtapangajoya

 Se instala Consejo de PC en Ixtapangajoya
Compartir

una de las prioridades más importante del Gobierno de Marcelino Castellanos Sánchez es la Protección Civil en su municipio .

El día de hoy con la presencia del Presidente Municipal Constitucional C. Marcelino Atila Castellanos Sánchez se llevo a cabo la Instalación y toma de Protesta de los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil que tiene como finalidad coordinar las acciones de prevención y reduccion de riesgos ante el inicio de la Temporada de Frentes Fríos.

En la Sala de Juntas de Palacio Municipal se dieron cita los directores de las diferentes áreas que conforman el H. Ayuntamiento así como representantes de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado quienes rindieron la protesta de Ley y se les dió a conocer las funciones y responsabilidades como integrantes de este órgano colegiado.

Asimismo participaron en representación del gobierno del Estado, el Delegado de Gobierno José Luiz Morales Nájera, el Delegado de Protección Civil de la Región Lic. Francisco J. Velazco Cantoral y el Delegado de Tránsito Estatal Lic. Francisco Rafael Urbina Hernández.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post