Se instala convoy de la salud «Chiapas de corazón» en Juárez

Como parte de un Gobierno que trabaja por la salud de los Juareños, el Primer Regidor Rafael Lara Vidal con la representación del H. Ayuntamiento que preside Oscar Serra Cantoral y, en coordinación con la Secretaría de Salud,  inauguraron la instalación del «Convoy de la Salud, Chiapas de Corazón», la cual ofrece de manera gratuita diferentes servicios médicos.

El Regidor Rafael Lara Vidal en su mensaje expresó que con «este convoy se pretende beneficiar a los ciudadanos, acercándoles los servicios médicos de calidad, para la atención de sus enfermedades», al mismo tiempo que agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, así como al Secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, por tomar en cuenta a Juárez para ser beneficiado con este programa.

El Convoy de la Salud cuenta con médicos capacitados, unidades móviles climatizadas con las siguientes áreas: Laboratorio Clínico, Salud Dental, Farmacia con medicamentos del cuadro básico, Radiología e lmagen de alta tecnología para la detección oportuna del cáncer de mama, así como una unidad para densitometría, ultrasonido y electrocardiograma.

El Convoy «Chiapas de Corazón» estará brindando atención al público hasta el día 20 de julio en la Calle Zaragoza esquina Av. Independencia Col. Centro, en un horario de 7:00 am, hasta que pase el último paciente.

En esta inauguración estuvo presente la Dra. Esther Gomez Jimenez, Jefa del Distrito Salud No.V Pichucalco; Dra. Martha Elena Pérez Magaña, Directora del Centro de Salud y la Coordinadora de la Caravana de Salud.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty