SE INVIERTEN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS EN INFRAESTRUCTURA SOCIAL EN EL MUNICIPIO DE JUÁREZ

Cómo parte de las gestorías realizadas por el alcalde de Juárez, Oscar Serra Cantoral ante la Secretaria de Obras Públicas del Estado y con el objetivo de supervisar y constatar que las obras que se ejecutan en el municipio se dé bajo las condiciones y parámetros que exigen los estándares de construcción para entregarles a los ciudadanos obra pública con alto nivel de calidad, se recibio la visita del Secretario, Ángel Torres Culebro, quien supervisó junto a el alcalde el avance de la construcción del Mercado Público, así como la pavimentación del Boulevard en la Cabecera Municipal.

Los trabajos que se realizan son la pavimentación de más de dos kilómetros con concreto hidráulico en ambos carriles del Boulevard, así como la construcción del nuevo Mercado Público.

En este recorrido de supervisión el Secretario Ángel Torres Culebro destacó «que la construcción del Mercado Público “Juan Sabines Gutiérrez», es una obra que era deseada por el pueblo de Juárez, con lo cuál se beneficiará a las familias productoras y a los consumidores, así como se reactivará la economía de la región».

De igual modo detalló que las acciones de pavimentación que se realizan con concreto hidráulico en el Boulevard «Benito Juárez», en la cabecera municipal, beneficiaran a los habitantes con mejores vialidades para que transiten con seguridad; a estás obras se le está destinando presupuesto superior a los 50 millones de pesos, mismos que se han logrado gracias a las buena administración del presupuesto estatal.

Al respecto el alcalde Óscar Serra agradeció el apoyo del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, con el municipio de Juárez, y expresó «este tipo de obras son una justicia social, en favor de de las familias Juareñas que por muchos años estuvieron en el olvido».

Cabe destacar que con estas obras se tiene como finalidad brindar seguridad a las familias, así como coadyuvar a mejorar la imagen urbana de la Cabecera Municipal, por lo que se continura realizando las gestiones necesarias para el mejoramiento de vialidades, y espacios públicos en la Cabecera Municipal, así como de las comunidades.

Gracias al apoyo del presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador y del Gobernandor Rutilio Escandón Cadenas, estas obras son una realidad en nuestro municipio.

Con estas acciones el Gobierno Municipal, asegura vialidades e instalaciones dignas, limpias, seguras e iluminadas, para beneficio de las familias y de los ciudadanos y refuerza su compromiso con los Juareños en la gestión de obras que beneficien a nuestro municipio.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty