Se lleva a cabo ceremonia de graduación del EMSAD 246 de Nuevo Volcán Chichonal

Con la finalidad de reconocer los esfuerzos de los jóvenes Juareños del EMSAD 246, asistió el secretario Municipal Mizael García Cornelio por parte del H. Ayuntamiento Municipal, que preside Óscar Serra Cantoral a la ceremonia de egresados de la Generación 2019B-2022.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en las instalaciones del plantel con los alumnos, padres de familia y docentes.

Después del acto cívico se llevó a cabo la ceremonia de entrega de documentos para los alumnos egresados.

En la ceremonia se resaltó el valioso impulso que cada estudiante graduado realizo para terminar su educación media superior, así mismo se hizo una especial mención a los catedráticos que guiaron a los alumnos hasta concluir de manera satisfactoria.

El secretario Municipal expresó que, con la contribución del Gobierno Municipal y maestros, los jóvenes de nuestro municipio, están preparados y muy comprometidos con su desarrollo, académico y personal que sin duda alguna traerá grandes beneficios a este municipio.

Por su parte Ángel García García, director del Plantel agradeciendo al Gobierno Municipal por el apoyo, así como a los padres de familia el esfuerzo que día con día realizaron junto a el equipo docente por su gran trabajo.

En este evento también se contó con la presencia de Maygua Romero Guichard en representación de la Presidenta del DIF Municipal, Sonia Calcáneo de Serra.

Con estas acciones este Gobierno Municipal apoya y reconoce el esfuerzo de las y los jóvenes Juareños.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados