Se llevó a cabo la graduación del «Centro de Atención Múltiple», Lic. Benito Juárez García de Pichucalco

El gobierno Municipal que Preside Andres Carballo Cordova  en su representación la Lic. Faridi Cruz Santeliz , asistió como invitada especial a la graduación del «Centro de Atención Múltiple», Lic. Benito Juárez García de Pichucalco que se realizó en las instalaciones de la Universidad Valle del Grijalva.

Durante esta graduación se entregaron sus documentos a los distintos grados como; Preescolar, Primaria, secundaria y taller laboral.

Ahí el Delegado de Servicios Regionales, José Francisco Cervantes Rueda de León, felicitó a todos los alumnos y maestras, por este gran desempeño que han hecho por cada uno de los alumnos y por el gran aprendizaje que obtuvieron durante este siclo escolar 2021 2024.

La Delegada Regional del Dif Estatal, Lic. Norma Edith Gutiérrez Sánchez, les hizo entrega de un presente a cada uno de los diferentes alumnos que terminaron su nivel de estudio.

Esta generación llevó como nombre de la Mtra. María Magdalena García Flores, rectora de la Universidad Valle del Grijalva.

En esta graduación estuvieron presentes, en representación de la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, estuvo la Lic. Libni Nalleli Sánchez Alfaro, enlace educativo, Virgilio Hernández Estrada, la Directora del Centro de Atención Múltiple “Benito Juárez García” Mtra. María del Carmen Gutiérrez Ramírez, Socio de la Fundación “Ayudando a Ayudar”, el Mtro. Eduardo Llergo Rivera, padres de familias y distinguidas personalidades.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty