SE MANTIENE FILTRO SANITARIO EN EL PANTEÓN MUNICIPAL DE PICHUCALCO

H. Ayuntamiento de Pichucalco que preside Andrés Carballo Córdova, en coordinación con la Secretaría de Protección Civil Municipal, realizan acciones por el día de los muertos.

Elementos de Protección Civil al mando de Víctor Pérez Camas realizan recorridos para verificar el cumplimiento de los protocolos de sanidad en el Panteón Municipal; al respecto se solicita amablemente a la ciudadanía, para que respeten los horario de visitas  que comprenden un horario de 8:00 am a 6:00 pm.

Se exhorta a la ciudadanía para maximizar medidas de sanidad, usar cubreboca en todo momento, así como el uso constante de gel antibacterial y evitar crear aglomeraciones en los accesos, respetar las entradas y salidas habilitados del recinto.

Hasta las 12:00 horas de este día, se registra una afluencia de 200 personas, 45 vehículos particulares y 22 unidades de transporte público; sin presentar ningún incidente.

Protección Civil Municipal tiene al servicio de los habitantes de Pichucalco:

01 Secretario

09 Elementos Entre ellos 1 Comandante, 2 paramédicos, 2 auxiliares para emergencia, 2 brigadistas 1 Chófer, 1 Radio Operador, para los primeros Auxilios.

02 Ambulancia

01 Motocicleta de Primer Contacto

Tránsito Municipal.

05 Elementos para Coordinar Vialidad.

1 Unidad de patrulla municipal.

Seguridad Pública Municipal

02 Elementos  policiacos para vigilancia.

01 Unidades motocicletas primer contacto

Con estas acciones, el Gobierno Municipal cumple con la ciudadanía de Pichucalco Chiapas.

¡Por el bienestar para todos!

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados