Se realiza el Banderazo de inicio de Obra en Nuevo Progreso Municipio de Pantepec, Chiapas

 Se realiza el Banderazo de inicio de Obra en Nuevo Progreso Municipio de Pantepec, Chiapas
Compartir

Pantepec, Chiapas. – Comprometida con el desarrollo del Municipio, la Presidenta Municipal de Pantepec, la C.P. Martha Zea, realizó el banderazo de Inicio de Pavimentación con concreto Hidráulico, en tramos aislados en el camino de la comunidad, Nuevo Progreso, en beneficio de las familias que viven en esta localidad.

Se Llevó a cabo el ‘Banderazo de Inicio de Obra en Nuevo Progreso’, donde constatamos la mezcla de esfuerzos que permitirán mejorar la calidad de vida de sus habitantes y un mayor rendimiento de los recursos públicos, la obra consiste en la construcción de 161.35 Metros Lineales de concreto hidráulico.

La Presidenta, señaló que esta es una acción prioritaria para los pobladores de esta comunidad, acción que se ejecuta con recursos del FISM 2020, con la finalidad de que las familias tengan caminos dignos y transitables.

 Durante el banderazo de esta importante obra, la Presidenta estuvo acompañada del Síndico Municipal, Porf. Cornelio López, C. Heberto López 2do Sindico Municipal,Ing.Jesús Zepeda Delegado de Gobierno, Lic.Osmar Velasco Secretario Municipal y Teniente Luis Ramos de la Guardia Nacional.

Este Ayuntamiento SI CUMPLE y le seguirá CUMPLIENDO a las Familias de Pantepec.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx