SE REALIZA LA ENTREGA DE AUXILARES AUDITIVOS A PERSONAS VULNERABLES

Con el propósito de beneficiar a las personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad, el DIF Municipal, que dirige Sonia Calcaneo Montellano  en coordinación con el DIF Regional, realizó la entrega de aparatos Auxiliares Auditivos 2022, como parte de los Programas que maneja el DIF Estatal a cargo de la Presidenta Honoraria del DIF Chiapas, Rosalinda López Hernández.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) del municipio de Pichucalco, donde fueron beneficiados 19 personas de distintas localidades de nuestro municipio, que sufren de discapacidad auditiva.

La Encargada del DIF Municipal, Alejandra Tosca Cantoral en unas palabras menciono, “agradecemos a la Directora General, Delia María Gonzales Flandez, por su valioso apoyo, ya que con ello es que fue posible que los beneficiados recibieran su Auxiliar Auditivo”.

Es de mencionar que las personas beneficiadas fueron anexadas al padrón a través del área de Ayudas Técnicas, del DIF Municipal, quienes son los encargados de integrar su expediente y hacer las gestiones necesarias, sin costo alguno.

Con estas acciones, este Gobierno Municipal en coordinación con el DIF Municipal, se compromete  a seguir trabajando para los sectores vulnerables de nuestro municipio, haciendo las gestiones necesarias a distintos programas del DIF Estatal.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada