SE REALIZA MANTENIMIENTO A LAS ÁREAS VERDES DEL BOULEVARD “ DR. RAFAEL GRAHAM ”

Con el objetivo de conservar limpio la imagen urbana, el Gobierno Municipal de Juárez, que encabeza el alcalde Oscar Serra Cantoral realizó mantenimiento a las áreas verdes del Boulevard “Dr. Rafael Graham”, de la cabecera Municipal.

Los trabajos fueron realizados por el personal de la Dirección Limpia, que esta a cargo de Reyli Morales Méndez.

Las tareas realizadas consistieron en chapeo y limpieza de las áreas verdes a lo largo del Boulevard, que abarca los Fraccionamientos «El Mirador» y «Vida Mejor».

Los cuales se realizan en el marco de las politicas publicas de conservación que sigue impulsando el alcalde, Serra Cantoral, quien desde que asumió la administración se comprometió a rescatar los espacios públicos  del municipio, con el propósito de que las familias Juareñas puedan hacer uso de ellos.

Los cuales se realizan en el marco de la política de publicas de conservación y embellecimiento de los espacios públicos que impulsa el edil, Serra Cantoral, quien desde el primer día la administración se comprometió a rescatar los espacios públicos del municipio, con el propósito de que las familias Juareñas puedan hacer uso de ellos con fines recreativos.

Con estas acciones el Gobierno municipal da  mantenimiento periódico,  con la finalidad de conservar en condiciones dignas los espacios públicos, para que las familias Juareñas disfruten, con seguridad y comodidad.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados