SE REALIZÓ EL LEVANTAMIENTO DE ESCOMBROS EN EL BOULEVARD «BENITO JUÁREZ» DE LA CABECERA MUNICIPAL  

El H. Ayuntamiento de Juárez que preside Óscar Oscar Serra Cantoral realizó el levantamiento de escombros en los diferentes puntos del «Boulevard Benito Juárez» de la Cabecera Municipal, con la finalidad de brindar seguridad a los peatones y automovilistas que transitan la vialidad, al finalizar los trabajos de rehabilitación para mejorar la imagen urbana.

El levantamiento del material  en la vialidad estuvo a cargo de la Dirección de Obras Públicas que dirige Pedro Méndez Alejandro.

Es de mencionar que los trabajos de rehabilitación consistieron en la  pavimentación de más dos kilómetros con concreto hidráulico en ambos carriles y banquetas del Boulevard «Benito Juárez», una de la vías de comunicación más importante en el municipio, la cual se logró gracias a las gestorías del Edil Serra Cantoral ante la Secretaria de Obras Públicas del Estado.

Con estas acciones este Gobierno Municipal trabaja por brindar mejores vialidades, más limpias y seguras para beneficio de las familias del municipio.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty