Se recolecta por segunda vez tapitas en Pichucalco

El DIF Municipal de Pichucalco que encabeza la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, por segunda ocasión fue todo un éxito la recolección de tapitas para apoyar a niños con cáncer.

El DIF Municipal de Pichucalco que Representa la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, en coordinación con el H. Ayuntamiento, continúan con gran éxito el programa de recolección de tapitas de plástico.

Con el apoyo de los ciudadanos, el DIF municipal y las diferentes areas del Ayuntamiento han logrado incrementar esta labor, en este sentido la importancia de esta acción es generar la recolección de tapitas para atender a niños con algún diagnóstico de cáncer.

Es así como diariamente se han ido logrando llenar los contenedores en forma de corazón que se encuentra instalado en el DIF Municipal, demostrando no solo el compromiso del DIF y el ayuntamiento, sino de la ciudadanía, que acudieron al parque central a canjear sus tapitas por diferentes artículos.

Cabe destacar que desde que se inició con esta actividad se ha tenido gran respuesta por parte de los ciudadanos y prueba de ello el día de ayer se lograron recaudar 53, 200 tapitas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty