Se reestructuró la dirigencia estatal de Chiapas cuatro

• El próximo 14 de Mayo rendirán protesta en la asamblea estatal.

• Javier Moreno, Enoc Hernández, Leticia López Salazar y Ruben Vieyra encabezan la nueva dirigencia estatal.

La asociación civil Chiapas Cuatro Desarrollo, acordó este domingo la reestructuración de su dirigencia estatal con el propósito de consolidar los objetivos que le dieron origen orientados a fortalecer la política de la cuarta transformación que impulsan el Presidente de Mexico Andres Manuel López Obrador y el gobernador de Chiapas Rutilio Escandon Cadenas.

Ante la presencia del notario público Ricardo Alberto Cruz Cruz, los socios de Chiapas Cuatro, ratificaron a Javier Moreno López como presidente; se incorporó a Enoc Hernández Cruz como coordinador estatal y a Leticia López Salazar como secretaria general.

Así también se acordó que el próximo 14 de mayo a las 12 horas, en conocido salón de eventos de Tuxtla Gutiérrez se realizará la asamblea estatal.

De igual manera se acordó que Ruben Vieyra Ovando, será el coordinador de proyectos estratégicos; David Mancilla López, asumirá la secretaria de organización; Amilcar Ruiz Robles, la secretaria de gestión social; Abraham Cruz Escobar, secretario de finanzas y Gloria Fany Moreno, secretaria de empoderamiento y atención a la mujer.

Así mismo Francisco Javier Chambe Morales, fue designado coordinador jurídico y Erbin Rizo González, coordinador  de prensa y propaganda.

Se acordó finalmente que partir de este lunes Chiapas Cuatro contará con una página oficial cuyo contenido estará a cargo de Enrique Nuñez, para privilegiar el espíritu de transparencia de esta asociación civil.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados