SE REÚNE OSCAR SERRA CANTORAL CON FAMILIAS AFECTADAS EN PUEBLO JUÁREZ

El presidente municipal Oscar Serra Cantoral , en compañía de la presidenta del DIF Municipal Sonia Calcaneo Montellano  visitaron la comunidad de Pueblo Juárez, donde sufrieron afectaciones por el desbordamiento del arroyo,  provocado por las fuertes lluvias ocasionadas  por frente frío número 4.

Mediante un informe que dio a conocer la Secretaria Municipal de Protección Civil Génesis Mireya Pérez Cruz se mostró los datos de las familias afectadas después del levantamiento, así como el reporte de los daños.

El edil reafirmó su compromiso con los ciudadanos en que no los va a dejar solos «tengan en cuenta que vamos a trabajar en esta comunidad para que se le dé una pronta solución y no vuelva a repetirse estas afectaciones».

Los habitantes de la comunidad expresaron sus necesidades y pidieron ayuda por los enseres domésticos, animales y daños materiales que se perdieron.

Así mismo, Serra Cantoral dio a conocer que Protección Civil va estar trabajando en el desazolve del cauce del arroyo para limpiarlo.

A la reunión también asistieron Personal del H. Ayuntamiento y personal del DIF Municipal quienes verificaron los puntos afectados.

Con esta acciones el H. Ayuntamiento refrenda su compromiso con los ciudadanos proporcionándole soluciones inmediatas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados