Se reúne Óscar Serra con el comité de graduación y padres de familia de la escuela «Ángel Mario Corzo Gutiérrez»

Con el propósito de contribuir al impulso en la educación del municipio el Presidente Municipal de Juárez Oscar Serra Cantoral en compañia de la Sindico Municipal Yolanda Elena del Águila Cano, sostuvo una reunión con el Comité de Graduación y padres de familia de la Escuela Primaria «Ángel Mario Corzo Gutiérrez» de la Col. El Triunfo» 2da. Sección.

En esta reunión se tomaron acuerdos en favor de las y los alumnos graduados, que terminan parte de su formación en educación básica.

El Mandatario Serra Cantoral emitió su reconocimiento para los padres de familia, así como para el cuerpo docente y administrativo de la institución educativa y reitero su apoyo para quienes concluyen una etapa crucial en su desarrollo educativo.

Los padres de familia agradecieron la disposición y el compromiso del Presidente y la Sindico para apoyar a los graduados en un día significativo para ellos.

Con estas acciones, este Gobierno Municipal busca contribuir al desarrollo de los niños y niñas de nuestro municipio apostando en favor de la educación.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados