SE REÚNE PARTIDO DEL TRABAJO CON SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO DE CHIAPAS

Con el fin de aperturar enlaces de diálogo y concertación para el beneficio de los ciudadanos chiapanecos, el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Abundio Peregrino García, así como del Comisionado Político Nacional y Diputado Federal Amadeo Espinosa Ramos, de la Diputada local integrante de la Fracción Parlamentaria Local Sonia Catalina Álvarez y Presidentes Municipales petistas se reunieron con la Secretaria de Gobierno Victoria Cecilia Flores Pérez. 

Esta reunión se llevó a cabo atendiendo el llamado para sostener una reunión de gran relevancia, donde se abordaron diversos temas, como el de la seguridad ciudadana, la salud y el desarrollo económico, político y social de cada región de los distritos locales y federales, además de los ayuntamientos municipales.

“En nuestro partido siempre nos preocupamos en abrir puertas para la gestión social y ser un coadyuvante fuerte que le apuesta a la paz y seguridad de nuestro estado de Chiapas, ese es un principio rector de nuestro partido”, destacó Abundio Peregrino García.

En tanto que el Comisionado Político Nacional y Diputado Federal Amadeo Espinosa Ramos, destacó que este tipo de reuniones fortalecen los enlaces entre este instituto político y el Gobierno del Estado, como es el caso de la presencia de la Secretaria de Gobierno Victoria Cecilia Flores Pérez.

Por su parte la Diputada Local Sonia Catalina Álvarez, precisó que desde la LXVIII Legislatura del H. Congreso del Estado, estamos trabajando de la mano con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, siempre pensando en el beneficio de las y los chiapanecos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados