Se sigue fortaleciendo la Policía en Chiapas con equipamiento 2020

 Se sigue fortaleciendo la Policía en Chiapas con equipamiento 2020
Compartir

Tuxtla Gutiérrez. Dando seguimiento a la encomienda del Sr. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas de fortalecer la seguridad en cada municipio, del Estado de Chiapas, el Secretario Ejecutivo del #SESP, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, encabezó la Entrega de Equipamiento para el Fortalecimiento y la Dignificación de las y los Policías Municipales 2020, en el municipio de Ángel Albino Corzo.

El ayuntamiento de Ángel Albino Corzo, dirigido por la presidenta municipal María del Carmen Fernández Benavente, ha invertido en el fortalecimiento de la seguridad, tanto en equipamiento, como en capacitación, logrando así de la mano del SESESP, la dignificación de las y los policías del municipio.

Con la entrega de los kits de uniformes de alta calidad y moto patrullas, se cumple la encomienda del Gobernador; y se abona con estas acciones a mantener la paz, la seguridad y a Chiapas como uno de los Estados más seguros del país.

Estuvieron presentes: El Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Gabriela del Socorro Zepeda Soto, el Presidente del DIF Municipal de Ángel Albino Corzo; Manuel de Jesús Moreno Fernández.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx