Se sigue trabajando en mejoras de caminos rurales en Francisco León, Ana Karen Pablo Nañez

 Se sigue trabajando en mejoras de caminos rurales en Francisco León, Ana Karen Pablo Nañez
Compartir

Francisco León, Chiapas. – El Ayuntamiento Municipal de Francisco León, que encabeza la Joven Alcaldesa Ana Karen Pablo Nañez, impulsa los trabajos de los tramos carreteros de San Miguel la Sardina – la Ceiba – Ruiz Cortines con rastreo, revestimiento y bacheo.

Tramos que también sufrieron daños como sucedió en muchas comunidades del municipio que sufrieron deslaves, hundimientos, bloqueos con lodo y material movible y pétreo de caída de cerros, laderas, como consecuencia de Frentes Fríos y las Tormentas Tropicales que cayeron sobre el municipio causando muchos daños en materia carretera.

El Gobierno Municipal sigue atendiendo a toda la población en materia carretera, los trabajos van avanzando en favor de la ciudadanía, manifestó Ana Karen Pablo Nañez, quien agradeció al Gobierno de Chiapas que encabeza Rutilio Escandón Cadenas.

 En nunca nos ha dejado solos en tiempos difíciles, nos ha apoyado con maquinarias de la Comisión de Caminos, para solventar y dar acceso al municipio y sus comunidades, finalizo.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx