SE SUMA OSCAR SERRA AL LLAMADO DEL GOBERNADOR PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD EN CHIAPAS

 SE SUMA OSCAR SERRA AL LLAMADO DEL GOBERNADOR PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD EN CHIAPAS
Compartir

.

Con el objetivo de cumplir con las políticas públicas establecidas por el Gobernador del Estado Rutilio Escandon Cadenas de consolidar a Chiapas como uno de los estados más seguro, el alcalde Oscar Serra Cantoral participó en la instalación del programa para la Gestión Integral del Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica, presidido por el ejecutivo del estado y el Secretario del Consejo Nacional de Seguridad Pública Leonel Cota Montaño, quien reconoció el trabajo y liderazgo del gobernador en materia de seguridad, siendo Chiapas el segundo estado mejor evaluado en ese rubro.

En ese contexto Serra Cantoral, reiteró su compromiso con sus gobernados, y se comprometió a dignificar a los Policías Municipales, a crear una policía confiable y certificada que permita darle certeza jurídica a la población y con ello garantizar la tranquilidad de las familias juareñas.

En el acto celebrado en la capital del estado, también estuvieron presentes el Mtro. Sergio Alejandro Aguilar Rivera Secretario Ejecutivo del SESP, el Fiscal General del Estado Olaf Gomez Hernández, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Gabriela Zepeda Soto, así como alcaldes y alcaldesas del estado.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post