SE SUSTITUYE TRANSFORMADOR PARA SUMINISTRO DE AGUA A LOS HABITANTES

Con la finalidad de apoyar al restablecimiento del servicio de energía eléctrica en parte de la Colonia Centro, el alcalde Óscar Serra Cantoral a través de la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo el cambio de un transformador que se había quemado por las inclemencias del tiempo que afecto a nuestro municipio, el cual abastece de electricidad a el Pozo Profundo que está instalado a un costado del Colegio Matel y suministra parte del Centro de la Cabecera Municipal, afectando el Servicio de Agua Potable.

Por lo que este H. Ayuntamiento conocedor de la gran importancia del este vital liquido que brinda el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) a cargo del Director Fernándo Ramos Ruiz, brindo el apoyo necesario para restablecerlo.

El edil Óscar Serra Cantoral en unas palabras expreso, que «con la reposición de este transformador se dío una solución pronta al reporte hecho por los vecinos habitantes del lugar».

Por su parte el Director de SAPAM, Fernando Ramos Ruiz dijo que seguirá trabajando en mejorar el servicio de Agua Potable  notoriamente en nuestro municipio, para beneficio de las familias.

Con estas acciones este Gobierno Municipal reitera y demuestra su interes con los Juareños procurando su bienestar en el suministro de los servicios públicos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados