Se viene Puente La burocracia en Chiapas descansará cinco días de corrido

AUTORIZARON COMO DÍAS FESTIVOS EL LUNES 31 DE OCTUBRE, MARTES 01 Y MIÉRCOLES 02 DE NOVIEMBRE POR LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE TODOS LOS SANTOS.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La burocracia en Chiapas no trabajará l lunes 31 de octubre, martes 01 y. Miércoles 02 de noviembre, informó la Coordinación General de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda del Estado.

Lo anterior, con motivo de la celebración del “Día de Todos los Santos”, tradición mexicana que honra a los muertos, declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), como patrimonio inmaterial de la humanidad, cita la institución mediante una circular de fecha 24 de octubre.

“Por instrucciones superiores y con fundamento en los artículos 30, fracción L II, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Chiapas, 31, fracción Xill, y 41, fracción XLIII, del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda”, justifica.

Asimismo se recomienda establecer las guardias que se consideren necesarias para la debida atención de los asuntos de su competencia”, indica la misiva que firma
Angélica María Ozona Mateo.
Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada