SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL PUEBLO PARTICIPA EN LA MESA DE COORDINACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD EN EL ESTADO DE CHIAPAS.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Martes 10 de diciembre de 2024
El Secretario de Seguridad del Pueblo, el doctor y piloto aviador Óscar Alberto Aparicio Avendaño asistió a la mesa de coordinación de construcción de paz y seguridad en el estado de Chiapas.
La secretaria de gobierno y mediación del estado, Patricia Del Carmen Conde Ruiz, los exhortó a trabajar bajo valores humanistas, que conduzcan a Chiapas por el camino del bienestar común.
En su participación el Secretario de Seguridad del Pueblo, reafirmó su compromiso de seguir reforzando acciones que permitan dar resultados y que garanticen la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos.
Así también, aseguró que trabajará en coordinación con el Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, para que haya justicia y cero corrupción.