General

Sectur capacita a lancheros de Chiapa de Corzo en atención al turista

  • Como parte de la primera etapa del programa de preparación turística rumbo a la próxima temporada alta

Chiapa de Corzo, Chiapas.- La Secretaría de Turismo de Chiapas (Sectur) llevó a cabo un curso de capacitación dirigido a las cooperativas y operadores de lancha que ofrecen recorridos turísticos, tanto cortos como largos, en Chiapa de Corzo, como parte de la primera etapa del programa de preparación turística rumbo a la próxima temporada alta.

Bajo el tema “Atención al Visitante”, se capacitó a 80 prestadores de servicios que realizan recorridos en el majestuoso Cañón del Sumidero, uno de los principales atractivos naturales del estado. Durante el curso se brindó información relevante para fortalecer sus habilidades de comunicación y servicio, así como para enriquecer la experiencia del visitante con contenidos culturales, históricos y ambientales del sitio.

Esta iniciativa se realiza en seguimiento a las instrucciones del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, a través de Sectur, y en atención especial al Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, con el objetivo de elevar la calidad del servicio turístico y fortalecer la hospitalidad que distingue a Chiapas.

Con estas acciones Chiapas se prepara para recibir con profesionalismo, calidez y calidad a los turistas durante la temporada alta, fortaleciendo su posicionamiento como destino turístico a nivel nacional e internacional.

Compartir
Botón volver arriba