SEGUNDA REUNIÓN DE TRABAJO DEL COPLADEM 2024-2027 EN AMATÁN

El H. Ayuntamiento Constitucional de Amatán, que preside el amigo del pueblo, Majin Aguilar Utrilla, llevó a cabo la segunda reunión de trabajo del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) 2024-2027.
Durante la sesión, por acuerdo unánime, se reconocieron los lineamientos del COPLADEM publicados en el Periódico Oficial, destacando que la clasificación de las obras del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) responde a acciones sociales básicas financiadas para la reducción del rezago social en nuestro municipio.
Estos recursos estarán destinados a los siguientes rubros fundamentales:
✅ Agua potable
✅ Alcantarillado
✅ Drenaje y letrinas
✅ Electrificación
✅ Infraestructura básica Educativa
✅ Infraestructura básica del sector salud
✅ Mejoramiento de vivienda
✅ Urbanización
En el evento, el presidente municipal, Majin Aguilar Utrilla, estuvo acompañado por el Subsecretario de Gobierno de la Región Norte, Lic. Francisco Álvarez Sanen, así como por los presidentes de COPLADEM de las diferentes comunidades del municipio, reafirmando el compromiso de trabajar en unidad para el desarrollo de Amatán.
¡Seguimos construyendo un Amatán con progreso y bienestar para todos!