-Será un alto honor servir al movimiento, desde el Consejo Político Estatal de MORENA Chiapas; Flor Esponda

Durante la asamblea de renovación interna de Comités Ejecutivos Estatales de Morena, se designó en votación unánime a la Diputada Flor de María Esponda Torres como nueva Presidenta del Consejo Político Estatal de Morena.

Esta designación fue acompañada con el nombramiento del Lic. Carlos Molina Velasco, como nuevo Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena. Y también fueron electos; la Secretaría General y los secretarios, Karen Yaiti Calcáneo Constantino; de Finanzas, Aurora Patricia Arévalo Martínez; de Organización, Ernesto Noriega Álvarez; de Comunicación y Propaganda, Bárbara Mañón Campos; de Formación Política, Luis Octavio Martínez Constantino; y de la Mujer, Tarcila Robinson Vázquez.

 En un marco de participación democrática, los consejeros y consejeras políticos estatales, se comprometieron fuertemente a seguir adelante llevando la bandera de la cuarta transformación, a favor de la defensa del pueblo de México y fortalecer las bases de cara al 2024.

La legisladora Flor Esponda expuso: “Estoy muy agradecida por la confianza depositada en mi, para ser la representante de Nuestro Consejo Estatal. Hoy sin duda estamos demostrando que existen todas las condiciones de unidad, de madurez política para seguir consolidando nuestro Movimiento de Regeneración Nacional en Chiapas, y desde luego la Cuarta Transformación de la vida pública de México y de Chiapas. Será un alto honor servir al movimiento, desde el Consejo Político Estatal de MORENA Chiapas. Así que los invito a seguir sumando juntos, actuando de manera fraterna, con amor al prójimo, buscando siempre el bien común, empujando por la misma dirección, vamos a seguir fomentando la participación de hombres y mujeres libres de convicción, todo a favor de una causa común, con el firme propósito de sacar adelante las aspiraciones de las chiapanecas y de los chiapanecos”.

Esta asamblea estuvo presidida por el diputado federal de primer distrito, de Villahermosa, Tabasco y delegado nacional de Morena en Puebla, Marco Rosendo Medina Filigrana; y asistieron como invitados especiales, la presidenta del Comité Estatal de Morena en Tabasco, Tey Mollinedo Cano; el director general del Imjuve, Guillermo Rafael Santiago Rodríguez; el integrante de la mesa directiva “Que Siga la Democracia A.C.”, Edgar Francisco Garza Ancira, entre otros.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada