SHT SÍ VA

Hoy con gran gusto lo salude personalmente aquí en Pichucalco, fui testigo de como hay mucha gente que lo busca para estrechar su mano, y refrendar su afecto porque él ya está aquí, gozando de la bendición de Dios, del afecto, simpatía y apoyo de muchos, me refiero al amigo Santiago Herrera Tilch.

Con razón ya están callados, con caras tristes y con un dolor rectal algunos «POLITIQUILLOS», pues HERRERA TILCH con su sola presencia da a señal que SÍ VA ✔️ para ser el proximo Presidente Municipal en el 2024.

Ésto se pone bueno y se ve que fácil ya no la tienen quienes se sienten los «UNGIDOS», HERRERA TILCH sabe ganar ante las GRANDES ADVERSIDADES y seguro sabe que son pruebas que  pone la vida  para los GRANDES HOMBRES.

 Él está acostumbrado a remar contra corriente y no ocupa vejigas para nadar en la política, solo es cuestión de tiempo y el pueblo que lo recuerda de las grandes obras que hizo en el trienio 2008-2010, uno de ellas es la construcción con concreto hidráulico del Boulevard César A. Lara. donde se invirtieron más de 24 Millones de Pesos, logro de su gestora y obra que sigue siendo util y duradera hasta la actualidad.

«AMIGOS POLITIQUILLOS» hay que untarse RESINA, RESIGNACIÓN porque SANTIAGO HERRERA TILCH SÍ VA ✔️.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados