Sigue atendiendo alcaldesa Ana Karen Pablo a pobladores con ayuda humanitaria en Francisco León

 Sigue atendiendo alcaldesa Ana Karen Pablo a pobladores con ayuda humanitaria en Francisco León
Compartir

  • Fueron beneficiados con Ayuda humanitaria, San Antonio Maspac, Arroyo Caracol, Santa Martha, y cabecera Municipio de Francisco León.

Francisco León, Chiapas. Siguen las autoridades municipales, estatales y federales, con la entrega de Ayuda Humanitaria para las comunidades del municipio de Francisco León, en las cuales los comunidades y beneficiados fueron San Antonio Maspac, Arroyo Caracol, Santa Martha, y cabecera Municipio de Francisco León.

La ayuda humanitaria que se hizo llegar a través de los tres órdenes de gobierno fueron despensas, kits de limpieza, cloro, fabuloso, cubetas agua kits de aseo personal.

Hay que recalcar que la administración que encabeza, Ana Karen Pablo Nañez, ha estado siempre pendiente de la población, su trabajo ha sido efectivo al realizar gestiones con el gobierno del estado de Chiapas que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, quien vía protección civil del Estado de Chiapas que encabeza Juan Manuel Gracias moreno, han aterrizado los apoyo al municipio y sus comunidades.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post