Sigue avanzando la construcción del Doble Paso a Desnivel: Ángel Torres

•             Registra un avance del 70 por ciento, debido a que se trabaja a marchas forzadas

Luego de hacer un recorrido de supervisión, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, informó que continúa avanzando la construcción del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte Poniente, en Tuxtla Gutiérrez, el cual registra, -dijo- un avance del 70 por ciento.

Señaló que esa es la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, estar pendiente de cada una de las obras que se desarrollan en la entidad, a fin de que se realicen en tiempo y forma, bajo normas establecidas, pero, sobre todo; que sean de calidad y funcionales.

En este contexto, el secretario observó que actualmente se efectúan trabajos concernientes a la pavimentación en tramos del lado poniente de la obra, es decir, cerca del crucero conocido como La Coca. Asimismo, se realiza el colado de la losa del puente del crucero Laguitos.

Al señalar que también se trabaja en la conformación de la tierra armada y se continúa con la colocación de escamas, reiteró que se trabaja a marchas forzadas, con alma, corazón y vida, para seguir construyendo, por amor a Chiapas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada