Siguen entregando Kit de Limpieza y de Higiene Personal a personas afectadas por la Tormenta Tropical Karl en Pichucalco

El Gobierno de Pichucalco que preside Andrés Carballo Córdova, en coordinación con el «Grupo Cadena», siguen, entregando Kit de Limpieza y de Higiene Personal a personas afectadas en días pasados, por la Tormenta Tropical Karl, en Nuevo Nicápa, Luis Donaldo Colosio(El Cereso), Azufre Segunda Sesión B, Azufre Primera Sección, el Blanquillo Segunda sección (Santa Ana) y la Colonia Caimba.

Todo esto con la finalidad de apoyar a su economía familiar a cada una de las comunidades, que en días pasados fueron damnificados por las fuertes lluvias provocadas por dicha tormenta.

Durante estas entregas, los integrantes del «Grupo Cadena», jugaron con los niños y así darles un momento de alegría a cada uno de ellos

El Gobierno municipal de Pichucalco, agradece el apoyo del «Grupo Cadena», por entregar estás ayudas, ya en su segunda entrega a este Municipio, a favor de las familias que sufrieron estragos por las fuertes lluvias.

Durante la entrega estuvo en representación del alcalde, Andrés Carballo Córdova la Regidora, Lic. Suhey Dayana Hernández Verá y Seguridad Pública Municipal.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada