Sin convocatoria Joaquín Zebadua, con la reunión de los presidentes de la Zona Norte con Zoe Robledo

La cara del Director del IMSS lo decía todo en la reunión que le realizó el Diputado del Distrito IV Joaquín Zebadua, quien se pasó invitando a los alcaldes de la zona norte para una reunión con Zoe, pero resultó que la única asistente fue Yesenia Dantori la presidenta de el Municipio de Reforma.

Su fiel escudero Jorge Acero, estuvo presente cabe hacer mención que el Diputado «Cero» a 7 meses de llegar a San Lázaro no tiene gestión para los Municipios de la Zona Norte, ahi su triste realidad de poder de convocar a los munícipe, dónde pregona traer el control del Distrito cuatro.

Bien dice el dicho que el que obra mal le va mal, en su ambición de querer demostrar convocatoria el Diputado Zebadua, quedó en ridículo y sus aspiraciones según «el» ser el candidato a Senador de 2024 se le van escurriendo día a día.

Los que sin duda lo disfrutaron fueron Ciro Sales y El súper delegado, quien Joaquín Zebadua, los traicionó para venderse como un gran operador con el director Robledo, ojalá el Director del IMSS vea su realidad de que no levanta y esta vez no tiene aquien pedirle una candidatura a modo.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados