Solosuchiapa sede de la reunión intermunicipal de seguridad pública

El pasado 29 de marzo se llevo a cabo la segunda Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, donde el edil Fernando Aparicio  Trejo dió la bienvenida a los presentes como presidente anfitrión del citado consejo.

Ante la presencia de alcaldes de diferentes municipios y  representante de los tres órdenes de Gobierno, Fernando Aparicio destacó que dichas acciones están encaminadas para trabajar de la mano con el gobernador Rutilio Escandón.

«Estamos sumados a las acciones emprendidas por el gobernador Rutilio Escandón, por lo que sin duda alguna estas mesas de seguridad sirven para tocar puntos fundamentales y hacer un frente común a la delincuencia y sobre todo sirvan para continuar teniendo la paz y tranquilidad de de la región norte».

Cabe hacer mención que durante la reunión se hizo entrega de las constancias de validación de planes de trabajo de los  secretario ejecutivo del Consejo intermunicipal de seguridad Pública zona norte.

De igual manera se trató el tema de la profenalizacion de los elementos dónde se busca tener una cede en la región norte para poder capacitar a los elementos de seguridad pública municipal

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados