Solosuchiapa sede la segunda reunión de Presidentas de DIF Municipales

En el Municipio de Solosuchiapa se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo con Presidentas y Directoras (es) de los sistemas DIF Municipales de la región VIII Norte.

El Presidente Municipal de Solosuchiapa, Fernando Aparicio Trejo dio la bienvenida a todos los asistentes y reconoció el trabajo que realizan desde los DIF Municipales para atender la asistencia social en cada uno de los municipios.

Acompañado de su esposa Ana María Gomez Llaven y de la Presidenta del DIF Municipal, Yolanda Aparicio Trejo, el alcalde de Solosuchiapa destacó los avances que se han dado en esta materia para atender a las familias que más lo necesitan.

Durante este encuentro, como participación especial, el Delegado de Educación, José Francisco Pepe Cervantes Rueda de León dio a conocer las acciones encaminadas al regreso seguro a clases que implementa la Secretaría de Educación, así como el trabajo coordinado con el DIF Chiapas en materia de asistencia alimentaria, como son los desayunos escolares.

A este encuentro asistieron las Presidentas de los DIF Municipales de la Región y el Delegado del DIF Regional, Rubén Silva Silva.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados