Somos los soldados de la 4T y los defensores de AMLO: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena además aseguró que López Obrador es el «mejor presidente que ha tenido México en décadas». Refirió que solo a través de la unidad y la movilización se va a lograr la aprobación de la Reforma Eléctrica.

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).-El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que los militantes del partido son «soldados de la Cuarta Transformación» y además son «defensores» de Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como el «mejor presidente que ha tenido México en décadas».

“Aquí estamos las y los soldados de la Cuarta Transformación. Aquí estamos las y los defensores del mejor presidente que ha tenido México en décadas: Andrés Manuel López Obrador. Tenemos la responsabilidad de cerrar filas y cuidar lo que hemos construido junto al pueblo desde hace décadas, con la lucha histórica del Obradorismo. Es ahora o nunca. No hay tiempo que perder, el futuro de la patria está en juego”, sostuvo el dirigente durante el Encuentro Municipalista de la Cuarta Transformación.

Aseguró que solo a través de la unidad y la movilización Morena se va a lograr la continuidad de la Cuarta Transformación y la aprobación de la Reforma Eléctrica para seguir regenerando la vida pública del país.

“Que no le falte pueblo a nuestro presidente. Hagamos una fiesta democrática este 10 de abril, inauguremos masivamente la conquista de la democracia participativa en México. Andrés Manuel López Obrador nunca nos convocó solo a ganar una elección; nos convocó a transformar al país», dijo Delgado.

Delgado destacó que los gobernadores, presidentes municipales y alcaldes, al igual que regidores y síndicos de Morena son los líderes de sus estados, sus municipios, sus comunidades y son con quienes cuenta el presidente para seguir transformando el país.

“Como en la Independencia, cuando Hidalgo pidió a Morelos ir al sur por nuevos insurgentes, debemos ir, casa por casa, invitando a la revolución de las conciencias”, subrayó el líder morenista.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados