SOSTIENE ALCALDE ÓSCAR SERRA REUNIÓN DE TRABAJO CON PADRES DE FAMILIA EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA #39

El Gobierno Municipal de Juárez que preside el alcalde Oscar Serra Cantoral mantiene su compromiso de trabajar por la educación de los jóvenes de nuestro municipio, por lo cuál visitó la Escuela Secundaria  Técnica #39 de la Cabecera Municipal, donde sostuvo una reunión de trabajo con padres de familia y personal administrativo, para revisar a detalle las necesidades y tomar acuerdos para beneficio del plantel.

Durante esta reunión el Presidente escuchó a los padres de familia y docentes, reafirmando así el compromiso por la educación para contar con planteles dignos y seguros.

En unas palabras el edil mencionó que atender las necesidades de la educación es prioridad para este Gobierno Municipal, «Somos un Gobierno que se preocupa por la educación de los jóvenes del municipio, con estrategias que ayuden a su desarrollo académico para contar con

Infraestructuras dignas; cumpliendo con lo planteado en el plan de Desarrollo Municipal».

Para finalizar, los padres de familia agradecieron al Presidente la accesibilidad y la colaboración de ayudar a mejorar este centro educativo.

En esta reunión estuvieron presentes el Director de Obras Públicas, Pedro Méndez Alejandro, el Director del Plantel Francisco Zarate Rojas, maestros y padres de familia.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento colabora para forjar la educación de los niños, niñas y jóvenes de nuestro municipio.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados